Con BPO y Social Media, Apex quiere crecer en Latam (cerró 2014 “empatado” en Argentina)

En un año difícil para esta industria en el mercado local, la ganadora de la categoría Contact Centers de los premios ¡Hay Equipo! cierra 2014 con presencia en seis países de la región gracias a sus aperturas en Chile y Brasil. En diálogo con InfoNegocios, Patricio Ríos Carranza, CEO de la compañía, detalló a InfoNegocios cuáles son los planes de la compañía para 2015.

Balance 2014
“Este ha sido un año difícil ya que nuestra industria trabaja fundamentalmente para empresas de consumo masivo que han sido afectadas por la caída general en los niveles de actividad de la economía. Por otro lado, el alza en los costos ha significado un verdadero desafío a la hora de sostener niveles de rentabilidad sustentables”, explica Carranza.

En este contexto, desde la firma aseguran haber sostenido los volúmenes alcanzados el año anterior (2013). “Por otro lado -acota el ejecutivo- hemos continuado con nuestro desarrollo regional en Latam con las aperturas de nuestros sites en Chile y Brasil, con lo cual hemos logrado ampliar nuestra presencia a 6 países de la región”.

Perspectivas 2015
“Nuestro objetivo para el año que viene es volver a la senda de crecimiento en Argentina y profundizar nuestro despliegue en Latinoamérica,  fundamentalmente potenciando nuestros servicios de Social Media y BPO”. 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.