La interfaz de usuario es muy amigable y en pocos pasos tenés tu cuenta lista para recibir un depósito (en pesos o dólares) para empezar a operar con bonos, acciones o CEDEARs, la nueva estrella del mercado que permite comprar certificados de acciones que cotizan en otros mercados como Apple, Tesla, Microsoft, WalMart, Amazon o Coca-Cola.
Para quienes no se sientan seguros en estos menesteres, Inviu permite también que asesores financieros se integren a la plataforma para asesorar a sus clientes preexistentes o nuevos.
“Queremos convertirnos en la plataforma de inversiones más importante de habla hispana y regionalizarnos en el mediano plazo. Ofrecemos una experiencia única para la gente y nos apoyamos en la tecnología para desarrollar un producto simple, intuitivo y memorable”, describe Ignacio Sagués, CEO en Inviu.
Tanto la app -como la plataforma- de Inviu ofrecen una integración del mercado local e internacional y permiten, no solo visualizar las carteras y los activos disponibles, sino también operar en ambos mercados desde un único lugar.
Además de operaciones en BYMA (acciones, bonos, CEDEARs), Inviu abre la posibilidad de conseguir dólares a través de la operación de dólar MEP. En los próximos meses se agregarán también fondos FIMA y cuentas remuneradas. En Estados Unidos se posibilita la inversión en acciones y ETFs, a través de Interactive Brokers.
“Construimos una plataforma basada en las necesidades puntuales que los asesores nos fueron dando durante el proceso de co-creación. La plataforma se centra en mejorar la productividad del asesor, fortalecer el vínculo con sus clientes y potenciar su negocio”, describió Sagués.
Inviu les ofrece a los asesores clientes referidos, análisis e ideas de inversión y asistencia constante para poder prestar un servicio superador y potenciar su negocio. El asesor dispone de una plataforma para visualizar a todos sus clientes y cada una de sus carteras, permitiéndole enviar sugerencias personalizadas de forma rápida y eficiente. La compañía cuenta actualmente con más 100 asesores financieros independientes y durante el 2021, espera alcanzar los 200 profesionales.