InfoTarjetero

#5

Banco Galicia

Banco De Galicia Y Buenos Aires SAU / 1-Bancos, seguros y finanzas

Fundado en 1905, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino. Como banco universal, y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 3 millones de clientes, tanto individuos como empresas, y opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino. El titular del 100% de las acciones de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es Grupo Financiero Galicia S.A., una sociedad holding de servicios financieros.

Última actualización: 28/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 19/06/2020

Ptss... empresas B y de triple impacto: Galicia lanza línea de crédito exclusiva (tasa del 24% y 29%)

El Banco Galicia lanza una línea de créditos que apunta a empresas certificadas en el Sistema B (o que estén en el proceso de certificar) o que, aunque no tengan la certificación, sean de triple impacto. Según Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B en Argentina “es la primera vez que un banco del tamaño de Galicia toma este liderazgo pero lo hace de la manera tradicional que es el RSE”. Detalles, a continuación. 
 

  • El Banco Galicia lanza una línea de créditos que apunta a empresas certificadas en el Sistema B (o que estén en el proceso de certificar) o que, aunque no tengan la certificación, sean de triple impacto. Según Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B en Argentina “es la primera vez que un banco del tamaño de Galicia toma este liderazgo pero lo hace de la manera tradicional que es el RSE”. Detalles, a continuación. 
     

Mié 06/05/2020

Galicia se suma a las donaciones contra el COVID-19 en San Francisco (y re-adapta su programa de ayuda sanitaria)

Trabajando codo a codo con las autoridades del municipio del este cordobés, el banco ya entregó 200 camas sanitarias y 47 colchones en los centros post-hospitalarios en la zona del Hospital J. B. Iturraspe, entre otras donaciones. Mirá.

  • Trabajando codo a codo con las autoridades del municipio del este cordobés, el banco ya entregó 200 camas sanitarias y 47 colchones en los centros post-hospitalarios en la zona del Hospital J. B. Iturraspe, entre otras donaciones. Mirá.

Mié 06/05/2020

Un paso más: Banco Galicia permite que las empresas emitan hasta 5.000 cheques electrónicos para pagos

Con el objetivo de seguir brindando buenas experiencias a sus clientes y desarrollar herramientas financieras ágiles, Galicia suma la posibilidad de que las empresas paguen a sus proveedores a través del cheque electrónico. Veamos.
 

  • Con el objetivo de seguir brindando buenas experiencias a sus clientes y desarrollar herramientas financieras ágiles, Galicia suma la posibilidad de que las empresas paguen a sus proveedores a través del cheque electrónico. Veamos.
     

Mar 10/12/2019

Galicia dió a luz el último dinosaurio de una era: una sucursal de 1.600 m2 ($ 71 millones de inversión)

Era parte de un plan lanzado en 2015 para sumar 60 sucursales a la red nacional, pero se fue demorando y abrió sus puertas ayer. La vigésima sucursal de Galicia en la provincia (Av. Humberto Primo casi Jujuy) es un ejemplo de lo que ya no habrá más.

  • Era parte de un plan lanzado en 2015 para sumar 60 sucursales a la red nacional, pero se fue demorando y abrió sus puertas ayer. La vigésima sucursal de Galicia en la provincia (Av. Humberto Primo casi Jujuy) es un ejemplo de lo que ya no habrá más.

Mar 11/12/2018

Banco Galicia incorpora WhatsApp en atención al cliente (con Gala)

Por primera vez en la Argentina, un banco ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar consultas y recibir respuesta inmediata a través de WhatsApp, de manera simple y ágil, explican desde el Galicia.

  • Por primera vez en la Argentina, un banco ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar consultas y recibir respuesta inmediata a través de WhatsApp, de manera simple y ágil, explican desde el Galicia.

Lun 12/11/2018

Banco Galicia, DHL y Cisco son los mejores lugares para trabajar en Argentina (se viene Great Place to Work "Mujeres")

Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, dio a conocer cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

  • Great Place to Work, firma global de people analytics y consultoría, dio a conocer cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina, en este 2018, de acuerdo a la opinión de los propios empleados.

Jue 18/10/2018

¿Así serán los bancos del futuro? Estuvimos en la sucursal del Galicia sin cajas, con dos azafatas y un Starbucks

(Por Ayelén Actis) Podés usar tu celu, sacar fotos y hasta usar la notebook. Y podés hacer todos los trámites igual que en cualquier sucursal Galicia, pero en un ambiente que se parece más a un café que a un banco. Detalles de nuestro viaje al “banco del futuro”. ¿Será?

  • (Por Ayelén Actis) Podés usar tu celu, sacar fotos y hasta usar la notebook. Y podés hacer todos los trámites igual que en cualquier sucursal Galicia, pero en un ambiente que se parece más a un café que a un banco. Detalles de nuestro viaje al “banco del futuro”. ¿Será?

Mar 14/08/2018

Banco Galicia inauguró la sucursal Córdoba Aeropuerto (19 en Córdoba sobre 310 en el país)

El Banco va camino a las 20 en la provincia de Córdoba. En estos días estrenó un nuevo espacio llamado “Córdoba Aeropuerto” -en Av. La Voz del Interior 6655- debido a su proximidad con el Taravella. Detalles, a continuación.

  • El Banco va camino a las 20 en la provincia de Córdoba. En estos días estrenó un nuevo espacio llamado “Córdoba Aeropuerto” -en Av. La Voz del Interior 6655- debido a su proximidad con el Taravella. Detalles, a continuación.

Mié 25/04/2018

Banco Galicia abrirá 3 sucursales más en Córdoba (y prueba un “coffee bank” con Starbucks en CABA)

¿No son suficientes 305 sucursales de Banco Galicia en el país? No, dicen sus funcionarios a la par que anuncian 3 nuevos locales en Córdoba ciudad para este año, en el marco de un plan de 50 aperturas hasta 2019. Coffee bank en un Starbucks y sucursales con internet, pero no (¿todavía?) a un banco 100% digital.

  • ¿No son suficientes 305 sucursales de Banco Galicia en el país? No, dicen sus funcionarios a la par que anuncian 3 nuevos locales en Córdoba ciudad para este año, en el marco de un plan de 50 aperturas hasta 2019. Coffee bank en un Starbucks y sucursales con internet, pero no (¿todavía?) a un banco 100% digital.

Mar 02/01/2018

$ 14,5 millones para la nueva sucursal Sabattini del Galicia

Con una inversión de $14.500.000, Banco Galicia abrió una nueva sucursal en Av. Amadeo Sabattini 1895: cuenta con 280 m2 y una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio. Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 302 sucursales en todo el país.

  • Con una inversión de $14.500.000, Banco Galicia abrió una nueva sucursal en Av. Amadeo Sabattini 1895: cuenta con 280 m2 y una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio. Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 302 sucursales en todo el país.