Con su nueva app para celulares Banco Patagonia ahora también es móvil

Diseño Centrado en el usuario y design thinking. Funciones simples y listas para operar todos los días, las 24 horas.

Banco Patagonia lanzó Patagonia Móvil, su nueva app para teléfonos celulares pensada para optimizar la experiencia de los usuarios, en cualquier momento y lugar.

La aplicación, disponible para Android e iOS,  fue pensada contemplando las tendencias de desarrollos móviles, Diseño Centrado en el Usuario y Design Thinking, tomando como pilar una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios, con funciones simples y listas para operar todos los días, las 24 horas.

Además, el nuevo Patagonia Móvil suma nuevas funcionalidades, lo que la convierte en una de las más completas aplicaciones del mercado: consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de servicios, pago de tarjetas, consulta de saldos y vencimientos, inversiones –constitución y consulta de Plazo Fijos y consultas de Fondos Comunes de Inversión- , solicitud y consulta de préstamos, suscripción a alertas y mensajes.

“Este lanzamiento mejora la experiencia de Banco Patagonia con sus clientes de todo el país. Patagonia Móvil fue diseñado pensando en el cliente de hoy, que necesita mayor rapidez de gestión, mayor seguridad y más beneficios para disfrutar”, dijo Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)