Con un “click”, los exportadores podrán realizar pagos vía web (Y pronto también lo podrán hacer los importadores)

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Ventanilla Única de Exportación (VUE) lanzo el “Sistema de Pagos Electrónicos para Operaciones de Exportaciones”, que será utilizado en operaciones que involucran a exportadores, despachantes e instituciones públicas y privadas.
El Ministro, Gustavo Leite dijo que a partir del lanzamiento, el proceso electrónico conllevará el ingreso del exportador al sistema vía web a través del RUC, donde el Banco consultará al sistema VUE.
La VUE responderá al ente con las liquidaciones pendientes de pago y el Banco presentará las liquidaciones al exportador/despachante y éste a su vez seleccionará el trámite y confirmará el pago en cuestión.
Finalizará con la notificación electrónica de la entidad bancaria y la VUE actualizará el estado.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.