Cuando las empresas responden a los reclamos, los clientes agradecidos

Luciano Ferrer: “El domingo 12 había una oferta el el Hiper Libertad de un sachet de mayonesa libre de colesterol de 500grs + 1 de 125 light. Pero cuando miramos la fecha de vencimiento nos dimos cuenta que el paquete chico vencía el 13 (lunes) y el grande el 17... ¡de junio! ¿Casi un mes de vencido el producto más grande?".

InfoReclamos notifica a Libertad y 72 horas más tarde…
Al otro día de presentar el reclamo recibí un email de Adrian Giordano pidiendo más información sobre lo sucedido, las disculpas del caso y dando información sobre cómo procederían. El lunes recibí llamado de Darío Frey, muy amable por su parte siempre, informando que efectivamente había pasado algo con la empresa que preparaba las promociones, aunque no habían podido detectar otros productos con similar problema, brindándome su número telefónico e invitándome a visitar las instalaciones de Libertad para charlar con él y mostrarme cómo trabajan. Como cliente habitual de un lugar es realmente agradable recibir una respuesta, muchas gracias. Y gracias también a InfoReclamos. Ojalá Defensa al Consumidor tuviera un sistema parecido ¿no?

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.