Dakota celebró la entrega anticipada de lotes en la primera etapa de Nobu Town (210 lotes de 360m2)

Este año de muchos avances, Dakota tiene varios objetivos cumplidos para celebrar: entregaron 210 lotes de la primera etapa de Nobú Town, la cual se concretó 3 meses antes de lo previsto, sorprendiendo gratamente a sus clientes. Este hito significó para Dakota una importante inversión en infraestructura. En lo que va del año han invertido alrededor de $ 1.900 millones, tanto en Nobú Town, One Dakota Housing y en un nuevo sistema llamado Homes 360. 

Felipe y Yanina Formia, directores de Dakota.

Nobú Town es una ciudad en sí misma a sólo 15 minutos del centro de Córdoba, dentro del ejido municipal y con una vista privilegiada a las sierras. Posee distintas alternativas, como lotes de 360 m2, casas llaves en mano de distintas tipologías, housings y condominios en altura. Como en toda ciudad, tendrá centro deportivo, mall comercial con opciones de entretenimiento y gastronomía, y plazas para actividades en familia con diversión para niños.

_ ¿Cuánto vale un lote en Nobú Town? - le preguntamos a Felipe Formia, director de Dakota.
-_ Los precios de estos lotes están en una base de $ 24 millones, de ahí para arriba dependiendo de cómo queres tu casa.


Nobú Town cuenta con seguridad 24hs y servicios subterráneos, los cuales ya están disponibles para que los clientes de Dakota comiencen a construir cuando lo deseen. Asimismo, se está culminando con los proyectos para dar inicio a la construcción del mall comercial, y el centro deportivo. 

Este año también comenzaron las obras de One Dakota Housing, las cuales continúan a un ritmo acelerado. Este Housing se encuentra en un predio de más de 10.000 m2 con más de 2.000 m2 de espacios verdes y una vista privilegiada a las sierras. El proyecto consta de 41 casas de 3 dormitorios con 5 tipologías diferentes con la última tendencia arquitectónica, materiales de primera calidad, unidades con espacios customizables, posibilidad de piscina propia en cada patio, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH), cochera para dos autos y asador/quincho en cada unidad, entre otros.


Cuenta con los siguientes amenities: 

  • SUM con asador y conectividad para home office

  • Piscina con solárium y juegos para niños

  • Seguridad las 24 hs

  • Servicios subterráneos

  • Entrenamiento outdoor con posta de ejercicios, circuito aeróbico, juegos para niños y 

  • Parking para bicis.


Otro objetivo que cumplieron fue la culminación del emprendimiento Nobu Housing,
que ya cuenta con todos sus propietarios disfrutándolo y su zona comercial en pleno
funcionamiento, 4 meses antes de lo previsto.

También se presentó el sistema de casas Homes360. El mismo consiste en casas llave en mano de 6 diferentes tipologías exclusivas, con financiación propia.

Para celebrar todos estos logros, se llevó a cabo el Dakota Sunset, un evento realizado en Nobú Town donde en un ambiente familiar, cordial y relajado, se agasajó con juegos, shows musicales con la banda cordobesa de Cuatro al Hilo y gastronomía a clientes, proveedores y amigos.

Todos los emprendimientos de Dakota tienen un denominador común: la excelencia en el diseño y la calidad, comenzando con la elección de la tierra hasta la financiación de cada proyecto.


En este sentido, en cada nuevo emprendimiento se honra el compromiso asumido por Dakota desde el primer día de superar las expectativas de sus clientes en tiempo y en forma con desarrollos innovadores e integrales que enriquecen la calidad de vida de quienes habitan sus emprendimientos.

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.