InfoTarjetero

Dakota Desarrollos

Dakota SA / 8-Real estate y construcción (toda la cadena)

Somos Dakota, una empresa desarrollista con experiencia y vocación por el crecimiento sustentable. Te invitamos a que recorras nuestra empresa, el equipo de profesionales, proyectos y avances de obra y emprendimiento. Queremos que conozcas nuestros desarrollos inmobiliarios innovadores e integrales. Están pensados y cuidados desde la elección de la tierra hasta la financiación de cada proyecto.

Visitas: 350
Última actualización: 14/08/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 10/06/2022

Dakota empezó la carrera de entregas: Nobú Housing suma 26 familias (siguen 210 lotes más y One Dakota Housing)

La desarrollista hizo entrega del edificio que forma parte de Nobu Housing, el primer emprendimiento con el que comenzaron los hermanos Yanina y Felipe Formia en el que ya habitaban 40 familias en las casas llave en mano. Nobu Housing se completa con el centro comercial. “Estamos haciendo esta entrega antes del tiempo que habíamos prometido”, dicen. Los planes y plazos de Dakota, en esta nota.
 

  • La desarrollista hizo entrega del edificio que forma parte de Nobu Housing, el primer emprendimiento con el que comenzaron los hermanos Yanina y Felipe Formia en el que ya habitaban 40 familias en las casas llave en mano. Nobu Housing se completa con el centro comercial. “Estamos haciendo esta entrega antes del tiempo que habíamos prometido”, dicen. Los planes y plazos de Dakota, en esta nota.
     

Vie 13/05/2022

Dakota acelera el desarrollo de Nobu Town: “A partir de ahora empieza un crecimiento exponencial” (apuestan a la financiación propia de 10 años)

(Por Soledad Huespe) Comenzaron el año con el lanzamiento de One Nobu Housing (serán 40 unidades dentro de Nubu Town). Pero eso es solo una partecita, porque este 2022 será el año de las entregas y, consecuentemente, una etapa de crecimiento meteórico. En 10 días entregarán Nobu Housing, su primer desarrollo, y en junio será el turno de 210 lotes dentro de Nobu Town. Planes y proyectos de esta desarrollista liderada por los hermanos Formia, en esta nota.
 

  • (Por Soledad Huespe) Comenzaron el año con el lanzamiento de One Nobu Housing (serán 40 unidades dentro de Nubu Town). Pero eso es solo una partecita, porque este 2022 será el año de las entregas y, consecuentemente, una etapa de crecimiento meteórico. En 10 días entregarán Nobu Housing, su primer desarrollo, y en junio será el turno de 210 lotes dentro de Nobu Town. Planes y proyectos de esta desarrollista liderada por los hermanos Formia, en esta nota.
     

Jue 02/12/2021

Dakota presentó su housing One camino a Carlos Paz (y mostró los avances de Nobu Town)

Para despedir el año y celebrar lo nuevo, se llevó a cabo el Dakota Sunset, un evento realizado en la plaza de Nobu Town. Allí quedó inaugurada una obra de arte gigante de 9 metros de altura que es el broche de oro para las obras de la plaza.
 

  • Para despedir el año y celebrar lo nuevo, se llevó a cabo el Dakota Sunset, un evento realizado en la plaza de Nobu Town. Allí quedó inaugurada una obra de arte gigante de 9 metros de altura que es el broche de oro para las obras de la plaza.
     

Vie 21/05/2021

Dakota ya está entregando llaves de la segunda etapa de Nobú Housing (la tranquilidad de la naturaleza pero con fácil acceso a la ciudad)

La empresa desarrollista Dakota continúa con la construcción en Córdoba de sus proyectos urbanísticos, los cuales fueron pensados para dar respuesta a las actuales necesidades habitacionales. Nobú Housing ya está entregando las llaves de su segunda etapa, y algunas familias ya lo están disfrutando. 

  • La empresa desarrollista Dakota continúa con la construcción en Córdoba de sus proyectos urbanísticos, los cuales fueron pensados para dar respuesta a las actuales necesidades habitacionales. Nobú Housing ya está entregando las llaves de su segunda etapa, y algunas familias ya lo están disfrutando. 

Vie 14/08/2020

Dakota entregó las primeras casas de Nobú, avanza con los departamentos y Nobú Town (lotes, housing, mall y club)

Es un buen momento para construir y -con la cuarentena- hay más clientes que decidieron dar un salto en su calidad de vida e irse a una urbanización más alejada y relajada. En ese mix de tendencias, Dakota (la empresa que dirigen los hermanos Formia) entregó las primeras 10 casas de Nobú Housing y avanza en más etapas de su desarrollo vecino a Docta.
 

  • Es un buen momento para construir y -con la cuarentena- hay más clientes que decidieron dar un salto en su calidad de vida e irse a una urbanización más alejada y relajada. En ese mix de tendencias, Dakota (la empresa que dirigen los hermanos Formia) entregó las primeras 10 casas de Nobú Housing y avanza en más etapas de su desarrollo vecino a Docta.
     

Jue 25/10/2018

Los planes de Dakota Desarrollos Inmobiliarios (los dueños de algunos terrenos de Docta)

¿Pusiste cara de confundido? Nosotros también. Pero vamos a aclarar el panorama. Los Formia, que comandan Dakota Desarrollos Inmobiliarios (con oficinas en Colón y Cañada), son los ex propietarios de parte del terreno que ocupa Docta (el resto lo conservan para sus futuros desarrollos). Ayer, la empresa lanzó su primer emprendimiento, Nobu Housing, con 66 viviendas y un mini centro comercial. Detalles, a continuación.

  • ¿Pusiste cara de confundido? Nosotros también. Pero vamos a aclarar el panorama. Los Formia, que comandan Dakota Desarrollos Inmobiliarios (con oficinas en Colón y Cañada), son los ex propietarios de parte del terreno que ocupa Docta (el resto lo conservan para sus futuros desarrollos). Ayer, la empresa lanzó su primer emprendimiento, Nobu Housing, con 66 viviendas y un mini centro comercial. Detalles, a continuación.