De cupones no aceptados y Pez Urbano que no termina de solucionar el problema

María Silvina de la Vega: "En agosto compré dos cupones de Pez Urbano; cada cupón era por un valor de $ 100 en ropa infantil en el local The Kickback (Paseo Rivera Indarte); es decir compré con mi tarjeta de crédito dos cupones por el valor total de $ 200 en ropa. Cuando voy al local me dicen que no aceptan esos cupones, que reclame en Pez Urbano. Busco en la web y no encuentro ningún teléfono para realizar reclamos; la única manera que encontré fue a través de Facebook, donde me respondieron solicitándome el mail desde el cual compré. Les vuelvo a escribir dándoles el mail ¡pero nunca más se pusieron en contacto conmigo! No me dieron en ningún momento un teléfono, ni me llamaron. Espero que se contacten y me devuelvan el dinero o me den una nota de crédito, ya que sino el hecho se convierte en una estafa".

72 horas más tarde...
Se pusieron en contacto conmigo por mail, no me dieron un teléfono de la empresa Pez Urbano para contactarme. Me dijeron que vaya al local de Patio Olmos donde me reconocerían los cupones, fui hasta allí y no me los reconocieron. Me comuniqué nuevamente con Pez Urbano vía mail y sigo esperando me den una solución que todavía no he recibido.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.