El discreto encanto de ser boludos...

“Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los “Vivos” nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos... ¡Sintamos orgullo por hacer las cosas como se debe! Defendamos al honesto, al buen tipo, al buen ciudadano; a la idea de un país entre todos y para todos. ¡Boludos argentinos, unámonos!”. Esto es parte de la “proclama” que enarbolan Mauricio Wyler y Agustín Arroyo para celebrar -este sábado 27 de junio- el Día del Boludo, una movida que ya sumó más de 4.000 adherentes en Facebook y que tiene su propio spot publicitario en YouTube, aquí.
"Somos conscientes que otras campañas lanzadas en la web terminaron vendiendo papa fritas, Fernet o algún otro producto. Este no es el caso. Nos pareció que la idea de definir un día concreto para celebrar el siempre tan mencionado “Día del Boludo” era una oportunidad para que se diera una conversación acerca de quién es realmente “vivo” y quién es “boludo” en nuestro país", explica Agustín Arroyo.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.