El jueves se inauguró oficialmente Avril, un salón de eventos de aproximadamente 1.700 m2, con capacidad para 1.200 personas sentadas que encarna desde los materiales hasta la decoración del espacio, elegancia y sofisticación. Se construyó en tan sólo 11 meses y ya está disponible para alquilar al público en general teniendo en cuenta que la tarjeta tiene un piso de $ 600, aunque puede escalar hasta $ 1.000 y más todavía, según los servicios solicitados por el cliente.
El espacio cuenta con un imponente jardín delantero y trasero, un deck con partes flotantes que encierran una pileta y, por supuesto, el salón principal que puede adaptarse a las necesidades de los clientes ya que se puede acondicionar para 200 personas como para más de 1.000.
Los niños también tienen su espacio de recreación y jardín con una sala acondicionada para brindar el servicio de guardería durante los eventos.
El espectacular (y misterioso) salón Avril: 1.700 m2 a todo glamour
Debe ser una de las inversiones más importantes en zona sur y una de las más relevantes a nivel arquitectónico, de diseño e interiorismo.
Lo extraño de este emprendimiento es que sus dueños evitan hablar del monto de inversión, la cantidad exacta de metros cuadrados y hasta de un precio orientativo para alquilar el salón.
Más detalles de este increíble salón, en nota completa.