En estos tiempos de cuarentena, la gente de República notó que los clientes extrañaban la experiencia del restaurante, ese mágico momento donde se encuentran la pasión del creador del menú con el disfrute del cliente.
Así nació Mi República, con una variada carta con platos envasados al vacío que se regeneran en 10 ó 15 minutos de manera muy sencilla, lo que permite brindar altos estándares de calidad y seguridad, preservar todas las propiedades y sabores del preparado, y convertir a cada cliente en el chef de la casa.
La experiencia está compuesta de dos propuestas:
Por un lado, la carta elaborada con productos de Córdoba, que reúne e impulsa a productores locales. Esta carta incluye sugerencias de menú por pasos, maridajes de vinos, tragos y también productos seleccionados del propio almacén.
Los platos están acompañados con panificación de masa madre y todo aquello que enriquezca la experiencia de los comensales en sus hogares, haciéndola única.
Los clientes reciben además, vídeos y tutoriales donde se les comparten ideas para el emplatado y terminado del menú en la mesa.
Por otro lado la Alacena de República, que ofrece un abanico de ingredientes utilizados para elaborar los platos o para acompañarlos: panes, conservas, dulces, escabeches y vinos de su majestuosa cava.
Muy pronto habrá propuestas especiales para la picada de los jueves con amigos, la cena del viernes o la del sábado, el almuerzo del domingo a la fuente, desayunos, meriendas y mucho más.
Ya podés disfrutar de esta experiencia gastronómica única, el primer restaurante que hacés vos en tu casa: Mi República. (@republicarestaurant)