En qué anda Mega +.

En la experiencia de Mega +, los períodos de crisis siempre reportaron más volúmenes de venta y mejor rentabilidad. Con ese antecedente, Rubén Galíndez asegura que este año no es ajeno a esa dinámica y por eso están muy activos: “Vemos mercado, oportunidades y clientes que antes, de otra forma, los dejábamos pasar”. Por eso, como te lo adelantamos hace un tiempo (ver acá), Galíndez en sociedad con Anahí Weidhaas, armaron otra empresa denominada Xarae vinculada al marketing digital que les abrió otro esquema de negocios. “Aunque de alguna manera compite con Mega, también vamos juntos en otros proyectos”, advierte. Entre las campañas más exitosas con las que desembarcaron cuentan con la del radicalismo en Santa Cruz, el bastión donde derrotaron a los K. “Ahí tuvimos que apelar al marketing digital porque los medios tradicionales no los podíamos usar”. El software de administración de campaña se llama Polity On Line y fue inspirado en la campaña de Obama.
Mega + trabaja con cuentas como Grupo Casino (en sus distintos productos), la Red de Concesionarios Ford en el interior del país y como novedad están trabajando en el lanzamiento de un emprendimiento inmobiliario denominado Lomas del Chateau que será a mediados de mes. “Todo lo que es marketing digital lo hará Xarae, mientras que la comunicación tradicional estará a cargo de Mega +”. Un claro ejemplo de cómo ambas se complementan.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.