En tono 8-Bit (diseño en píxeles)

La estética salida de las computadoras y videojuegos llegó al mundo del diseño para innovar con formas. En los Objetos de Deseo te traemos piezas que llegaron pixeladas.

Una taza térmica que marca "la energía en tu vidita".
El florero para el escritorio recién salido de Mario Bros.
El fuego también se pixela. (Disponible en Etsy)
Un perchero que lleva el cursor de la computadora a otro nivel. (Disponible en MercadoLibre)
Minecraft a full. Anteojos y gafas hasta el clásico pico para escavar en el juego. (Disponible en MercadoLibre)
Un sobre -como el de correo- pero en tu mano.
Hasta los almohadones pueden adquirir esta forma.

8 bits es un adjetivo que se implementa en arquitectura de computadoras para describir enteros, direcciones de memoria u otras unidades de datos que poseen hasta 8 bits (1 octeto) de ancho.

El término se trasladó al diseño de objetos y llegó a crear una estética tan particular que captó las miradas de los coleccionistas y amantes de los gadgets.

Si bien las imágenes en 2D plasmadas en distintos objetos como tazas, cuadros, cuadernos, etcétera son las más comunes, los objetos en 3D de plástico, madera y cerámica emulan los píxeles.

No obstante, las telas y gomas también se adaptaron a estas nuevas formas y posibilitaron la creación de almohadones e incluso ropa en pixeles.

Mirá de qué se trata en la galería de imágenes.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.