Flaminco y Mi menú: dos soluciones que te pueden ayudar en la gestión de tus franquicias 

Andres Pasquetta y Christian Pivatto crearon, hace poco más de dos años, dos soluciones tecnológicas para la gestión de pedidos internos y externos. En esta nota detalles de sus servicios.  

Flaminco: es una app que fue desarrollada para la gestión de pedidos dentro de la empresa e incluye las métricas de los procesos. 

“Con Flaminco estamos trabajando con Grido y gestionamos los pedidos que hacen internamente en varios de sus canales de venta. Después les brindamos toda la información que necesitan para la toma de decisión, en base a los pedidos que se hacen”, explica Christian Pivatto, socio fundador de la empresa.  

Mi menú: gestiona el ingreso de pedidos en establecimientos gastronómicos. Cuando los clientes llegan al restaurante, escaneando un código QR con el celular se abre la carta y tienen la posibilidad de hacer el pedido (sin llamar al mozo). El plato que eligieron llega directamente a la cocina y la caja.  

“También podés hacer un pedido anticipado ya que se puede acceder al menú tanto por código QR, por geolocalización o buscando el nombre del lugar”, aclara Pivatto

Ambas soluciones son aplicaciones móviles pero también desarrollaron una web app. El costo del servicio varía según la cantidad de personas (o franquicias, por ejemplo) que utilizan el sistema (a mayor cantidad de usuarios menos costo por usuario). El valor se ubica entre los $ 350 a $ 130 por usuario. Por ejemplo, para una empresa que cuente con 10 franquicias el costo mensual -contando al franquiciante como usuario también- rondaría los $ 3.800.

Actualmente, Grido y Via Bana (ambas marcas de Grupo Helacor) son sus principales clientes.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.