Cerrando dos de sus emprendimientos más emblemáticos en la ciudad de Córdoba, la desarrollista GNI lanzó la cuarta y última torre de Cardinales Cofico y la cuarta y última torre de Cardinales Alto Panorama, ambos proyectos, pensados y desarrollados para la calidad de vida de sus habitantes, ya que cuentan con amenities exclusivos y vistas privilegiadas.
“Las dos torres ofrecen una experiencia única y esto asegura una inversión sólida ya que consolida alquileres en propiedades modernas y de alta calidad, lo que genera sostenidas tasas de retornos y muy buenas perspectivas de revalúo”, enuncian desde la empresa.
Cada torre dispone de una infraestructura robusta con amenities premium, incluyendo gimnasios totalmente equipados, piscinas con solárium, seguridad las 24 horas y áreas recreativas. Además, los entornos que rodean estos complejos ofrecen cercanía a espacios verdes, áreas comerciales y gastronómicas, permitiendo una conexión cómoda con la ciudad y sus servicios.
“Estos desarrollos redefinen el estilo de vida urbano en Córdoba. Ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, ofrecen residencias de alta calidad y una experiencia única. Ambos complejos cuentan con amenities premium, garantizando un entorno de bienestar y confort. Además, con diseños arquitectónicos innovadores, cada torre asegura una inversión sólida y la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares. Cardinales representa el compromiso de GNI con la excelencia y la calidad de vida de sus residentes”, señaló Roque Lenti, CEO de GNI.
En el corazón de Barrio Cofico
Cardinales Cofico es un complejo de cuatro torres ubicado en Jujuy 1.452 y se caracteriza por ser de usos mixtos e integrar residencias en altura, cocheras, locales comerciales, dos bloques de oficinas y seguridad las 24 horas.
La cuarta torre consta de 60 departamentos, haciendo un total de 508 unidades en todo el complejo. Además, el proyecto cuenta con un total de 514 cocheras subterráneas. El 40% de la torre ya está vendida.
En el portal de ingreso por Av. Colón
El complejo residencial Cardinales Alto Panorama está ubicado sobre el corredor de la avenida Colón, en su intersección con el Boulevard Zípoli. El emprendimiento se desarrolla en ambas manzanas del sector oeste de dicho boulevard.
La Torre 4, ya en avanzada etapa de estructura, cuenta con 21 pisos más una azotea. En los 6 primeros se ubican 17 unidades de departamentos de ambientes únicos; y del 7 al 21, hay 7 departamentos por nivel: 4 de 1 dormitorio y 3 de 2 dormitorios.
De este modo, la Torre 4 consta de 207 departamentos, haciendo un total de 631 unidades en todo el complejo. Además, el proyecto cuenta con un total de 458 cocheras.
En el piso 22, como coronamiento del edificio, se ubica una terraza exclusiva con áreas de estar al aire libre, piscina con solárium e instalaciones sanitarias. Un lugar totalmente ambientado por las mejores vistas a las sierras. Esta torre incluye un espacio exterior con zonas de estar y juegos para niños, quinchos multiespacio totalmente equipados, gimnasio, sector de lavandería de autoservicio, cocheras en subsuelo y locales comerciales en planta baja.