InfoTarjetero

GNI Generadora De Negocios Inmobiliarios

GNI S.A. / 8-Real estate y construcción (toda la cadena)

Somos una desarrollista y desde siempre creímos en las personas, en nosotros mismos, en nuestras capacidades y las de toda nuestra gente. Estamos recorriendo un gran camino, innovando siempre con base en nuestra tenacidad y honestidad. Vamos rumbo a ser líderes del mercado desarrollista de la provincia de Córdoba y luego haremos foco en todo el país.

Última actualización: 15/12/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 20/10/2020

No se detiene: GNI comienza la construcción de las Torres 2 y 3 de Cardinales Cofico

A pesar del difícil contexto, la desarrollista sigue apostando por este proyecto. Estos 2 nuevos edificios sumarán al complejo más de 250 departamentos; los detalles a continuación.
 

  • A pesar del difícil contexto, la desarrollista sigue apostando por este proyecto. Estos 2 nuevos edificios sumarán al complejo más de 250 departamentos; los detalles a continuación.
     

Mar 01/09/2020

Cardinales Nuevo Suquía de GNI, finalizado y entregado 100% (luego de $ 6.000 millones de inversión)

La desarrollista GNI realizó la entrega de la Torre 3, la última del complejo Cardinales Nuevo Suquía, finalizando así el emprendimiento que tiene 58.554 metros cuadrados totales, distribuidos en tres torres que totalizan 598 departamentos, 415 cocheras, espacios comunes, amenities y espacios verdes, con el valor agregado de vistas únicas de la ciudad de Córdoba.
 

  • La desarrollista GNI realizó la entrega de la Torre 3, la última del complejo Cardinales Nuevo Suquía, finalizando así el emprendimiento que tiene 58.554 metros cuadrados totales, distribuidos en tres torres que totalizan 598 departamentos, 415 cocheras, espacios comunes, amenities y espacios verdes, con el valor agregado de vistas únicas de la ciudad de Córdoba.
     

Mar 23/06/2020

Así se hace, chicos: GNI elegida como modelo a seguir por el cumplimiento del protocolo

Un emprendimiento de la desarrollista recibió la visita de autoridades provinciales, municipales, del COE, gremiales y de cámaras sectoriales que destacaron el protocolo y su correcta aplicación durante el regreso de las actividades.  
 

  • Un emprendimiento de la desarrollista recibió la visita de autoridades provinciales, municipales, del COE, gremiales y de cámaras sectoriales que destacaron el protocolo y su correcta aplicación durante el regreso de las actividades.  
     

Mié 16/10/2019

GNI reorienta sus productos para oficinas IT y monoambientes (suma a San Pedro al directorio)

(Por Íñigo Biain) En Av. Colón y Zípoli, GNI está avanzando a paso firme en un edificio de 12.000 m2 que será destinado a espacios de oficinas para empresas IT. En Río Cuarto rediseñaron la última torre de Cardinales para deptos de 35 m2 y buscan que ese formato se permita en Córdoba Ciudad con la gestión Llaryora. Manuel San Pedro se suma al directorio.

  • (Por Íñigo Biain) En Av. Colón y Zípoli, GNI está avanzando a paso firme en un edificio de 12.000 m2 que será destinado a espacios de oficinas para empresas IT. En Río Cuarto rediseñaron la última torre de Cardinales para deptos de 35 m2 y buscan que ese formato se permita en Córdoba Ciudad con la gestión Llaryora. Manuel San Pedro se suma al directorio.

Jue 27/07/2017

En pocas semanas GNI ya vendió un centenar de deptos de Cardinales Cofico

El proyecto de 66.000 metros cuadrados que presentó la desarrollista a mediados de julio ya comercializó casi el 25% de las unidades disponibles a través de su sistema Propietarian. Las primeras viviendas estarán listas dentro de cuatro años.

  • El proyecto de 66.000 metros cuadrados que presentó la desarrollista a mediados de julio ya comercializó casi el 25% de las unidades disponibles a través de su sistema Propietarian. Las primeras viviendas estarán listas dentro de cuatro años.

Vie 16/06/2017

GNI le cambia la cara a Cofico: arranca complejo de 4 torres (deptos en cuotas desde $8.900)

La desarrollista cordobesa presentó su megaproyecto de 66.000 m2 en el tradicional barrio cordobés. Tendrá 550 departamentos, locales comerciales y oficinas. Se venderá con su sistema Propietarian (180 cuotas ajustables al índice de la construcción). Los detalles del emprendimiento se conocieron anoche, durante la entrega de la primera torre del complejo Cardinales Alto Panorama (Colón y Zípoli).

  • La desarrollista cordobesa presentó su megaproyecto de 66.000 m2 en el tradicional barrio cordobés. Tendrá 550 departamentos, locales comerciales y oficinas. Se venderá con su sistema Propietarian (180 cuotas ajustables al índice de la construcción). Los detalles del emprendimiento se conocieron anoche, durante la entrega de la primera torre del complejo Cardinales Alto Panorama (Colón y Zípoli).

Mié 29/03/2017

GNI arma "Propietarian Plus" para Estación Cofico (entregó otra torre de Cardinales Suquía)

Con una vista espectacular de la ciudad desde la azotea de un piso 24, Roque Lenti (foto) inauguró el lunes por la noche la segunda torre del complejo sobre la Costanera. La oportunidad sirvió también para que anticipara algunos detalles del lanzamiento del emprendimiento inmobiliario de la compañía.

  • Con una vista espectacular de la ciudad desde la azotea de un piso 24, Roque Lenti (foto) inauguró el lunes por la noche la segunda torre del complejo sobre la Costanera. La oportunidad sirvió también para que anticipara algunos detalles del lanzamiento del emprendimiento inmobiliario de la compañía.

Vie 29/07/2016

GNI

María Soledad Filippi, coordinadora de Proyectos; Sofía Morello, responsable de Administración y Finanzas; Valentina Gatesco Senmartin, coordinadora de Comunicación y Marketing y Luciana Neme, gerente de Salón Comercial.

  • María Soledad Filippi, coordinadora de Proyectos; Sofía Morello, responsable de Administración y Finanzas; Valentina Gatesco Senmartin, coordinadora de Comunicación y Marketing y Luciana Neme, gerente de Salón Comercial.

Jue 24/09/2015

GNI cumple también en Río Cuarto: empezó la entrega de su Cardinales (110 deptos)

Luego de la entrega de la primera torre de Cardinales Nuevo Suquía en la Ciudad de Córdoba, GNI informa la adjudicación de los primeros 110 departamentos de los más de 500 que contiene el complejo Cardinales Río Cuarto.

  • Luego de la entrega de la primera torre de Cardinales Nuevo Suquía en la Ciudad de Córdoba, GNI informa la adjudicación de los primeros 110 departamentos de los más de 500 que contiene el complejo Cardinales Río Cuarto.

Lun 13/04/2015

GNI se prepara para el “rebote” del mercado: hará un nuevo Cardinales en Córdoba (650 deptos.)

“Tenemos en cartera un proyecto grande, el proyecto ya está presentado en la Municipalidad y replicará el modelo Cardinales”. El anticipo lo dio Roque Lenti, uno de los dueños de la desarrollistas. Aunque desde la empresa no dio más detalles, la zona norte de la ciudad sería la elegida para el emprendimiento. Más detalles y cómo ve Lenti el 2015, en nota completa.

  • “Tenemos en cartera un proyecto grande, el proyecto ya está presentado en la Municipalidad y replicará el modelo Cardinales”. El anticipo lo dio Roque Lenti, uno de los dueños de la desarrollistas. Aunque desde la empresa no dio más detalles, la zona norte de la ciudad sería la elegida para el emprendimiento. Más detalles y cómo ve Lenti el 2015, en nota completa.

Lun 13/04/2015

El equipo de GNI

Rafael Faucher, director; Raquel Ferrario, gerente de Administración y Finanzas; Francisco Vaccaro, socio; Javier Melto, gerente de Logística y Calidad; Roque Lenti, socio - presidente; Hernán Bordi, gerente de Producción y Nicolás Racagni, gerente de proyectos.

  • Rafael Faucher, director; Raquel Ferrario, gerente de Administración y Finanzas; Francisco Vaccaro, socio; Javier Melto, gerente de Logística y Calidad; Roque Lenti, socio - presidente; Hernán Bordi, gerente de Producción y Nicolás Racagni, gerente de proyectos.

Lun 02/02/2015

GNI ingresa en el negocio de la administración de propiedades

El negocio de los ladrillos es bueno en sus partes (diseño, comercialización, financiación, administración), pero mejor en su conjunto. Con esa visión GNI lanzó GNInmo, un servicio integral que se encarga de la administración, venta y alquiler de inmuebles.

  • El negocio de los ladrillos es bueno en sus partes (diseño, comercialización, financiación, administración), pero mejor en su conjunto. Con esa visión GNI lanzó GNInmo, un servicio integral que se encarga de la administración, venta y alquiler de inmuebles.

Lun 18/03/2013

Desde su lanzamiento, GNI vendió 50 deptos por mes en Cardinales Alto Panorama

A cinco meses de su presentación oficial, GNI ya vendió casi 250 departamentos de Alto Panorama, el emprendimiento ubicado en Colón y Zípoli. Las casi 50 unidades mensuales promedio comercializadas –incluidos enero y febrero, dos meses “tranquis”- ponen muy contento a Roque Lenti, uno de los dueños de la desarrollista.
“En los primeros 14 días de marzo ya se vendieron 30 departamentos. Sin dudas que la clave está en la financiación”, explica Lenti a InfoNegocios haciendo alusión a Propietarian, el sistema de financiación en pesos que, a números vista, le está dando muy buenos resultados.
¿Cuál es el perfil de quien compra actualmente? “Son personas de alto poder adquisitivo, profesionales independientes consolidados, por ejemplo, que buscan resguardar sus activos ante un contexto inflacionario” ¿Y el “sojero”? “Ya no tanto, se ha frenado bastante ese tipo de comprador”.
(Más sobre la visión de Lenti del sector y el 2013 en nota completa)

  • A cinco meses de su presentación oficial, GNI ya vendió casi 250 departamentos de Alto Panorama, el emprendimiento ubicado en Colón y Zípoli. Las casi 50 unidades mensuales promedio comercializadas –incluidos enero y febrero, dos meses “tranquis”- ponen muy contento a Roque Lenti, uno de los dueños de la desarrollista.
    “En los primeros 14 días de marzo ya se vendieron 30 departamentos. Sin dudas que la clave está en la financiación”, explica Lenti a InfoNegocios haciendo alusión a Propietarian, el sistema de financiación en pesos que, a números vista, le está dando muy buenos resultados.
    ¿Cuál es el perfil de quien compra actualmente? “Son personas de alto poder adquisitivo, profesionales independientes consolidados, por ejemplo, que buscan resguardar sus activos ante un contexto inflacionario” ¿Y el “sojero”? “Ya no tanto, se ha frenado bastante ese tipo de comprador”.
    (Más sobre la visión de Lenti del sector y el 2013 en nota completa)

Jue 13/05/2010

GNI presenta Capitalinas Rosario y P_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

Es la desarrollista "grande" más jóven de Córdoba y en 2010 lanza dos nuevos emprendimientos millonarios: Capitalinas Rosario, un complejo de oficinas y hotel -similar al de Córdoba- ubicado en Ciudad Rivera, el gran emprendimiento de aquella ciudad que desarrolla la española Ingeconser. Y tras la conferencia de prensa de mañana viernes en Mundo Inmobiliario, GNI volverá a convocar a la prensa el próximo martes para develar la gran incógnita: cómo será el programa de financiación de sus departamentos para clase media que, por ahora, denominan publicamente P_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (una "p" y 11 espacios, se supone, de sendas letras). "El problema de la vivienda argentina está por encontrar una solución... en una palabra", promete la invitación a los medios cuyo ícono gráfico es un hornero en su nido (imagen). Veremos y contaremos de qué se trata...

  • Es la desarrollista "grande" más jóven de Córdoba y en 2010 lanza dos nuevos emprendimientos millonarios: Capitalinas Rosario, un complejo de oficinas y hotel -similar al de Córdoba- ubicado en Ciudad Rivera, el gran emprendimiento de aquella ciudad que desarrolla la española Ingeconser. Y tras la conferencia de prensa de mañana viernes en Mundo Inmobiliario, GNI volverá a convocar a la prensa el próximo martes para develar la gran incógnita: cómo será el programa de financiación de sus departamentos para clase media que, por ahora, denominan publicamente P_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (una "p" y 11 espacios, se supone, de sendas letras). "El problema de la vivienda argentina está por encontrar una solución... en una palabra", promete la invitación a los medios cuyo ícono gráfico es un hornero en su nido (imagen). Veremos y contaremos de qué se trata...