Así, las flamantes oficinas adquiridas para instalar nuestra Filial estarán emplazadas en una de las esquinas céntricas de la zona conocida como nueva Córdoba, sobre un lote triangular limitado por la calle Obispo Trejo y la diagonal Hipólito Yrigoyen, a tan solo 100 metros de la avenida Vélez Sarsfield y a 200 de la Cañada.
Regulada desde un control central de inteligencia computarizado, esta construcción ofrece una mixtura de gran atractivo visual: sobre la base de una obra de principios de siglo se despliega una torre de última generación, revestida en el exterior por un muro de vidrio estructural.
Dado que los servicios y la infraestructura operan en forma inteligente, el acceso, la energía eléctrica, los ascensores, el aire acondicionado, la comunicación y la seguridad están orientados a lograr el mayor grado posible de eficiencia energética. Asimismo, nuestras oficinas se valdrán mayormente de la iluminación natural y, en menor medida, de luces LED y luminaria de bajo consumo.
“La presente mudanza responde a la premisa de mejora continua que inspira nuestro trabajo. Las nuevas oficinas aportarán a nuestros clientes un mayor confort a la hora de asistir a nuestras capacitaciones así como en lo relativo al asesoramiento comercial, dentro de un ámbito amigable con el medio ambiente”, destacó Héctor Cañete, presidente de IRAM.