“La inflación favorece a las primeras marcas”.

La extraña definición me la dio un ejecutivo de una importante multinacional que acompañaba ese “título” con el siguiente análisis: “La inflación no es buena para nadie, pero cuando se pierden las referencias de precios, cuando no se sabe qué es caro y qué barato, las marcas salen ganando”. De hecho, las ventas de esta empresa de bebidas vienen bien muy firmes, pese al conflicto con el campo. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.