¿Llega Rapanui a Córdoba? La icónica casona de Omint (en Yrigoyen) se está preparando para la llegada de una heladería

(Por Julieta Romanazzi) Luego de muchos meses sin alquilarse, la Casa Palacio Minetti (Yrigoyen 552, frente al Palacio Ferreyra), donde estuvo por muchos años la compañía Omint, volvió a tener movimiento de obra. Al parecer, a esta icónica casona llegaría una heladería, y podría llegar a venir directamente desde la Patagonia... ¿Será Rapanui?

Córdoba es la segunda plaza más importante para Rapanui, por lo que hace poco más de un año abrió en la ciudad su primera "dark kitchen" (cocina fantasma), para abastecer a los cordobeses no solo con su producto estrella (los Franui), sino también con toda su línea de chocolates.

Rapanui es una de las chocolaterías y heladerías más tradicionales de la Patagonia Argentina, y además de su casa madre en la calle Mitre de Bariloche (y un local que abre por temporadas en Cerro Catedral), cuenta con otras 10 sucursales en Provincia de Buenos Aires. 

La marca en 2021 nos contó que para 2022 abrirían otros dos puntos de venta en Argentina, sin especificar las locaciones. ¿Será uno de ellos el que llegue a Córdoba antes de fin de año? ¿Y será en esta icónica casona de Nueva Córdoba?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.