McDonald’s continúa ampliando su menú y este mes presenta una nueva variedad en sus clásicas papas fritas: papas fritas cheddar bacon. Esta opción está disponible desde el 7 de este mes en todos los locales que la cadena tiene en Argentina.
McDonald’s es el restaurante del país donde más papas fritas se consumen. La compañía vende alrededor de 12.000 toneladas de papas por año, lo que equivale a construir casi 7 obeliscos de paquetes de papas fritas por mes.
Ahora, por solo $15 más, la marca ofrecerá sus famosas papas, con un exquisito queso cheddar fundido y un crujiente bacon.
Todo el mundo se pregunta por qué las papas de McDonald’s son irresistibles. El secreto es muy simple: están hechas de papa 100% natural. Son cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro.
En Argentina, la producción de papas que comercializa McDonald’s es realizada en campos situados en la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por el proveedor McCain para McDonald’s.
En los últimos estadios del cultivo de la papa, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad. A la vez, el tiempo, la entrega y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados para lograrlo.