Llegan (y salen) más franquicias a (y desde) Córdoba.

La Asociación Argentina de Franquicias estima que durante este 2008 habrá unas 1.700 nuevas posiciones de franquicias en el país. Y desde Centro Franchising, calculan que 45 empresas cordobesas abrirán entre 70 y 100 nuevos locales (un 10% de ellos en Córdoba y el resto en otras provincias). La consultora de Santiago Salcedo y Pablo Pascolo cree -además- que unas 15 a 20 nuevas franquicias (nacionales e internacionales) llegarán este año a la ciudad. ¿Estará Starbucks y Burger King -ambas del Grupo Alsea- entre ellas?

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.