Llegó Nitro, la competencia brasilera de Red Bull.

Si anduviste por Cosquín Rock habrás visto el despliegue publicitario de Nitro, un energizante de origen brasilero que es líder en EE.UU., Brasil y Uruguay. A punto de cumplir un año del desembarco en el mercado argentino, aseguran que están muy fuertes en Rosario, con una tímida presencia en Buenos Aires y muchas expectativas en este desembarco en tierra cordobesa. La idea de quienes representan la marca es competir a la altura de Red Bull en precio, pero con el diferencial de ser el único energizante a base de auténtico jarabe de guaraná. Nitro tiene su planta matriz en Sao Paulo desde donde abastece a todo el mercado sudamericano y una segunda fábrica en México para atender la demanda norteamericana.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.