Los empresarios del entretenimiento no están entendiendo el mensaje.

Nunca fue un sector que se caracterizara por su responsabilidad social y la formalidad de sus operaciones, pero los últimos operativos de la Municipalidad de Córdoba en la noche cordobesa siguen mostrando la gran desaprensión con el que se manejan algunos empresarios. Infierno (cuyo titular es Alejandro Rodríguez) fue clausurado el sábado pasado a las 4 AM en un operativo que encontró a más de 2.300 personas en un lugar que tiene habilitación sólo para 220. Si bien aún el juez de faltas no fijó tiempo de clausura ni monto, el boliche estará cerrado como mínimo 7 días y la multa que deberá pagar Rodríguez podría ir desde los $ 1.000 hasta los $ 10.000.
Ayer fueron inútiles los intentos de hablar con Rodríguez o gente de su equipo que expliquen el despropósito en el que fueron pescados in fraganti.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.