Los empresarios del entretenimiento no están entendiendo el mensaje.

Nunca fue un sector que se caracterizara por su responsabilidad social y la formalidad de sus operaciones, pero los últimos operativos de la Municipalidad de Córdoba en la noche cordobesa siguen mostrando la gran desaprensión con el que se manejan algunos empresarios. Infierno (cuyo titular es Alejandro Rodríguez) fue clausurado el sábado pasado a las 4 AM en un operativo que encontró a más de 2.300 personas en un lugar que tiene habilitación sólo para 220. Si bien aún el juez de faltas no fijó tiempo de clausura ni monto, el boliche estará cerrado como mínimo 7 días y la multa que deberá pagar Rodríguez podría ir desde los $ 1.000 hasta los $ 10.000.
Ayer fueron inútiles los intentos de hablar con Rodríguez o gente de su equipo que expliquen el despropósito en el que fueron pescados in fraganti.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.