Me obligan a tener Cable cuando lo único que quiero es Internet

Soledad Pereyra: “Fui dos veces a Fibertel para pedir el servicio de Internet en mi casa. Me atendió una persona diferente cada vez. Por un lado, me obligan a tener un servicio que no quiero: Cable, y si no lo acepto, no me brindarán el servicio que sí quiero: Internet. Un chiste. Sumado a esto, en las dos ocasiones que fui, me dijeron que el costo, en promoción, es de ciento y algo pesos por doce meses (Internet + Cable). Les consulté por una promoción que tienen en la página que dice `$ 89 final por mes durante 6 meses´, y me dijeron que no era así, que no era posible. Para asegurarme, pregunté si el precio que me daban era la opción más económica que tenían para comenzar con el servicio, me afirmaron que sí. ¿Nos seguirán estafando y manejando como quieran este tipo de servicios? La verdad, como consumidor, es indignante”.

InfoReclamos notifica a Fibertel y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta a mi segundo reclamo. Al primero sí… y fue vergonzosa.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.