Membership Rewards del HSBC, wowww.... qué bien suena... ¡qué mal anda!

Hace un tiempo ya había decidido dar de baja mis cuentas bancarias en el HSBC cuando implementaron el absurdo e-Token de claves.  Permanecí como cliente de una tarjeta Visa hasta ayer cuando al querer cambiar mis 23.000 puntos del programa Memebership Rewards me sentí literalmente estafado.
Tenía un premio en mente (una Play Station para jugar con Ivo) y un premio suplente (una Cava de frío para vinos), pensando en un plan B por si no había stock. 
Piensa mal y acertarás: no hay PS... y tampoco cava.  Plan C: Minicomponente Sony; sin stock.  Plan D:
Otro producto Sony; sin stock, repetía la telemarketer.
A ver... ¿un GPS? (que ya tengo), "sin stock". 
Resumen: como no había ninguno de los 5 productos que quería, terminé pidiendo una juguera que no usaré, un kit para notebook que ya tengo, un juego de toallas y un secador de pelo (¿?).  Ahi decidí dar de baja mi tarjeta que me tuvo como buen cliente durante 10 años y se suscitó un increíble diálogo con la telemarketer que te cuento en nota completa.

Yo quería una Play Station para jugar con mi hijo... "no hay stock"
¿Y una cava para tener los vinos a 18 grados?... "no hay stock"
De los 5 productos deseables, ninguno tenía stock. Má sí, dame cualquier cosa...

(Diálogo textual sostenido ayer miércoles 7 de marzo con una telemarketer de HSBC)
- Buenas tarde, habla Fulana de Tal, ¿en qué puedo ayudarlooo?
- Buenas tardes, Fulana, quiero dar de baja mi tarjeta de crédito Visa...
- ¿Por qué motivo la quiere dar de baja?
- Estoy evaluando quitarme la vida y no me gustaría dejarle problemas a mis deudos...
- Hmm... bien, lo que yo podría ofrecerle es la bonificación del cargo anual para sus adicionales...
- Le agredezco sinceramente, no tengo adicionales en esta tarjeta y -aunque supongo que es parte de su protocolo- me gustaría pasar a la instancia siguiente y cancelar esta cuenta...
(Obviamente no lo logré en esta primera entrega... mañana -una vez solucionado un débito automático pendiente- volveré a la carga).  

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.