Musimundo se convierte en retail autorizado para la venta de Starlink

A partir de este mes, los novedosos kits de Starlink, que brindan internet de alta velocidad a usuarios de todo el mundo, llegan a Musimundo. La empresa líder en el segmento de tecnología y entretenimiento, se convirtió en retail autorizado para la comercialización de las antenas satelitales

Los mismos se podrán financiar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito o en hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo y se podrán adquirir en las más de 200 sucursales que posee en todo el país y de manera online en www.musimundo.com.

Starlink constituye la primera constelación de satélites globales que utiliza una órbita terrestre baja para ofrecer internet de banda ancha, eliminando las barreras tradicionales con grandes ventajas. Entre ellas, acceder a contenido por streaming, juegos y videollamadas de una manera completamente ágil, pero también proveer de conectividad a lugares de difícil acceso o carentes de infraestructura, como resultado de su velocidad promedio de 130 Mbps que oscila entre los 50 hasta los 200 Mbps, dependiendo de la ubicación y tecnología satelital.

De esta manera, Musimundo reafirma su posición de líder tecnológico, con un servicio que sin dudas mejora la calidad de vida de las personas, abriendo nuevas oportunidades de conectividad y comunicación.



“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.