“No puedo pasarme de pospago a Personal Black” (by Personal)
José Dobla: "Tengo un plan actual todo incluido ($ 200) de Personal con el cual adquirí un equipo de gama media (el cual renové hace más de 8 meses). Estaba intentando pasarme a un plan Personal Black para adquirir el equipo Samsung Wave al precio promocional (en casa central 9 de Julio me dijeron que cuesta $ 1.099). Cuando fui a concretar la operación -sucedió en la casa central del Nuevocentro- no pude comprar el equipo al precio promocional ya que no tengo el plan Personal Black y no pueden pasarme al plan ya que es un trámite telefónico.
Telefónicamente, no me dejaron pasar al plan Personal Black porque no tengo un terminal que se encuentre dentro de la gama de Personal Black... También me informaron que el plan Todo Incluido Personal Black ya no está vigente... La línea lleva más de 8 meses sin cambio de equipo y más de 18 meses de suscripción sin deuda. En fin, no puedo pasarme a un abono más alto del actual y un celular mejor".
InfoReclamos notifica a Personal y 72 horas más tarde...
No obtuve respuesta por parte de la empresa; volví a la casa central de 9 de Julio y me hicieron el cambio de plan y equipo, ahora me pregunto por qué en la otra casa central me dijieron que no era posible el cambio de plan, acaso no es la misma empresa ¿o sólo quieren "enchufarte" una línea nueva, que fue lo que propusieron?".
(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).