Las últimas encuestas -que Olga todavía no ha visto - mantiene el primer puesto y sus diferencias con Aguad, mientras crece Scotto y se mantiene Baldassi y la única que resigna posiciones es la lista del Vecinalismo. Así las cosas, la concejal quedó entre fuego cruzado.
Olguita entre fuego cruzado
Quizás Olga Riutort esté pensando si no habría sido buen negocio participar de las PASO dentro del armado que imaginó su exmarido. El resultado de las primarias le dejó un módico 6,8% y un problema mayor: cómo retener ese caudal de votos el 27% de octubre. De hecho, su nueva campaña pivotea sobre el slogan “Cuento con tu voto, contá conmigo”, como una estrategia de defensa más que de ataque.
Pero eso no es todo, Olguita sigue recibiendo presiones de los K para que baje su lista -algo que no hará, aseguran desde su entorno- y así volcar su apoyo a la lista que encabeza Carolina Scotto, a la que tampoco le fue muy bien en la internas abiertas. Al mismo tiempo, desde el PJ también salieron a comerle votos entre sus seguidores, que deberán hacer oídos sordos a los cantos de sirena de los punteros “pejotistas”. ¿Cómo le va a Olga en las encuestas?, en la nota completa