Olguita entre fuego cruzado

Quizás Olga Riutort esté pensando si no habría sido buen negocio participar de las PASO dentro del armado que imaginó su exmarido. El resultado de las primarias le dejó un módico 6,8% y un problema mayor: cómo retener ese caudal de votos el 27% de octubre. De hecho, su nueva campaña pivotea sobre el slogan “Cuento con tu voto, contá conmigo”, como una estrategia de defensa más que de ataque.
Pero eso no es todo, Olguita sigue recibiendo presiones de los K para que baje su lista -algo que no hará, aseguran desde su entorno-  y así volcar su apoyo a la lista que encabeza Carolina Scotto, a la que tampoco le fue muy bien en la internas abiertas. Al mismo tiempo, desde el PJ también salieron a comerle votos entre sus seguidores, que deberán hacer oídos sordos a los cantos de sirena de los punteros “pejotistas”. ¿Cómo le va a Olga en las encuestas?, en la nota completa

 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.