¡Oops! Pese al récord, el S5 Mini quedó vacante para hoy

Alfonsina Martini se lleva el regalo de María José Primo.

El ganador de las entradas al cine para disfrutar en Hoyts de Nuevocentro y Patio Olmos es Nani Pedemonte.

Ayer, el 4936 cayó en un módulo sin dueño. Por lo tanto hoy vuelve a entrar en carrera el Samsung Galaxy S5 Mini. ¡Ingresá ya a www.2500.com.ar y llevatelo vos!

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.