Openbank el banco 100% digital, y la pasarela de pagos GOcuotas presentaron una alianza que les permitirá brindar más soluciones a sus usuarios. A partir del mes de agosto, quienes quieran acceder a cuotas sin interés podrán vincular su tarjeta de débito Visa Open o hacerse clientes de Openbank, seguir los pasos para abrir su cuenta 100% digital de forma gratuita y activar su tarjeta digital desde la app, para empezar a operar sin la necesidad de esperar a la entrega del plástico.
Como es posible acceder al beneficio en el acto, en pocos minutos podrán empezar a comprar en 2, 3 y 4 cuotas sin interés en miles locales adheridos a GOcuotas, en marcas reconocidas de los principales rubros de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética, entre muchos otros.
“En Openbank buscamos contribuir a impulsar los beneficios de la bancarización y aliarnos con compañías que busquen satisfacer las necesidades de los usuarios brindando soluciones financieras seguras, rápidas y sencillas. Confiamos en que junto a GOcuotas cumpliremos ese objetivo. Ambos somos 100% digitales y federales, lo que nos permite potenciar nuestra llegada a todo el país”, afirma Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.
“Sinergizamos ambos modelos de negocios, donde se unen y potencian el débito y la financiación. Auguramos obtener resultados positivos, que repercutirán en ampliar mucho más la red de comercios adheridos y la posibilidad de generar más ventas en este contexto”, expresó Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.
Quienes elijan Openbank para vincularse con GOcuotas, no solo tendrán la posibilidad de acceder a la financiación, sino también a los servicios y beneficios del banco, como realizar transferencias inmediatas, optar por plazos fijos a 30, 40 y 60 días y promociones en bares y apps de transporte, entre otras. A su vez, su tarjeta de débito Visa Open es transparente y solo lleva impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, brindando mayor seguridad para operar. El resto de los datos solo pueden ser consultados por el titular a través de la web y la app.
Además, Openbank permite personalizar la experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad: modificar los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero y hasta “prender” o “apagar” la tarjeta en el acto desde la app.