InfoTarjetero

GOcuotas

GO SERVICIOS DIGITALES SAS / 1-Bancos, seguros y finanzas

GOcuotas es una fintech de inclusión financiera que, como medio de pago, permite financiar compras con tarjetas de débito en 2,3 y 4 cuotas sin interés. A través de nuestra plataforma los usuarios y comercios pueden registrarse fácilmente y comenzar a utilizar u ofrecer Go Cuotas. GOcuotas esta disponible en Argentina y México.

Visitas: 1437
Última actualización: 12/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 14/06/2023

¡Go, go go! GOcuotas no para de crecer y alcanza un millón de usuarios (Córdoba representa el 25%)

La fintech nacida en Córdoba no tiene techo y los números lo demuestran. Se ha convertido en una alternativa accesible y conveniente para el financiamiento de las compras, más en estos momentos donde el consumo está disminuyendo y las tarjetas de crédito han reducido sus límites. 

Autor:
  • La fintech nacida en Córdoba no tiene techo y los números lo demuestran. Se ha convertido en una alternativa accesible y conveniente para el financiamiento de las compras, más en estos momentos donde el consumo está disminuyendo y las tarjetas de crédito han reducido sus límites. 

Mar 20/12/2022

No solo “Ahora 3”, también GoCuotas 4: cómo funciona el sistema que te permite comprar en pagos mensuales (sin interés) con tu tarjeta de débito

Las compras de Navidad se acercan y suponen un importante desembolso económico. La fintech GOcuotas permite comprar con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas y sin ningún interés. Cómo funciona?

Autor:
  • Las compras de Navidad se acercan y suponen un importante desembolso económico. La fintech GOcuotas permite comprar con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas y sin ningún interés. Cómo funciona?

Mar 07/06/2022

GOcuotas, la startup que te permite pagar en cuotas -pero con débito-, suma la cuarta cuota (y crece a un 500% anual)

A través de este medio de pago, los usuarios pueden utilizar cualquier tarjeta de débito pagando un cuarto del total del monto en el momento y el saldo en cuotas sin interés a 30, 60, 90 días… y ahora, que sumaron la cuarta cuota, a los 120 días, también. GOcuotas está presente en más de 30.000 comercios en el país y sigue sumando. Están en todos los rubros y en pocos días incorporarán un gigante del supermercadismo. A nivel internacional los cordobeses fundadores de la fintech buscan inversión en Equity para desarrollar mercados latinoamericanos. 
 

Autor:
  • A través de este medio de pago, los usuarios pueden utilizar cualquier tarjeta de débito pagando un cuarto del total del monto en el momento y el saldo en cuotas sin interés a 30, 60, 90 días… y ahora, que sumaron la cuarta cuota, a los 120 días, también. GOcuotas está presente en más de 30.000 comercios en el país y sigue sumando. Están en todos los rubros y en pocos días incorporarán un gigante del supermercadismo. A nivel internacional los cordobeses fundadores de la fintech buscan inversión en Equity para desarrollar mercados latinoamericanos. 
     

Mar 31/05/2022

Estas son las empresas argentinas que Endeavor seleccionó para impulsar su crecimiento (en Córdoba: Go Cuotas, Kigui, Nippy, Ceres Demeter y Molé)

Comenzó una nueva edición de HIT (High Impact Training), el exhaustivo programa de Endeavor que buscará impulsar a las compañías seleccionadas de todo el país por su potencial de crecimiento durante los próximos meses. Mirá cuáles fueron las elegidas en el interior del país.

Autor:
  • Comenzó una nueva edición de HIT (High Impact Training), el exhaustivo programa de Endeavor que buscará impulsar a las compañías seleccionadas de todo el país por su potencial de crecimiento durante los próximos meses. Mirá cuáles fueron las elegidas en el interior del país.

Mar 01/02/2022

Un super online cordobés te permite pagar con débito ¡pero en 4 cuotas! (Tiendoo y GOcuotas se alían)

El supermercado digital Tiendoo y GOcuotas son dos startups cordobesas que lograron un acuerdo: los consumidores podrán financiar sus pedidos en cuatro cuotas sin interés con tarjeta de débito. Además, como promoción de lanzamiento, se reintegrará el 10% de todas las compras realizadas con este medio de pago hasta el 2 de febrero. A 10 días de la alianza ya concretaron 120 operaciones con un ticket promedio de $ 8.000.

Autor:
  • El supermercado digital Tiendoo y GOcuotas son dos startups cordobesas que lograron un acuerdo: los consumidores podrán financiar sus pedidos en cuatro cuotas sin interés con tarjeta de débito. Además, como promoción de lanzamiento, se reintegrará el 10% de todas las compras realizadas con este medio de pago hasta el 2 de febrero. A 10 días de la alianza ya concretaron 120 operaciones con un ticket promedio de $ 8.000.

Vie 26/11/2021

Dos cordobesas hacen sinergia: Ahora los usuarios de Mobbex podrán realizar ventas en 4 cuotas con débito (se aliaron con GOcuotas)

A partir de ahora, las empresas y comercios usuarios de la pasarela de pagos Mobbex y Fresa podrán concretar ventas en hasta 4 cuotas con tarjetas de débito. El dinero del total de la venta será transferido a su cuenta bancaria abonando una mínima comisión por venta concretada. Esta implementación se llevó a cabo a través de una alianza estratégica con GOcuotas.
 

Autor:
  • A partir de ahora, las empresas y comercios usuarios de la pasarela de pagos Mobbex y Fresa podrán concretar ventas en hasta 4 cuotas con tarjetas de débito. El dinero del total de la venta será transferido a su cuenta bancaria abonando una mínima comisión por venta concretada. Esta implementación se llevó a cabo a través de una alianza estratégica con GOcuotas.
     

Lun 08/11/2021

GOcuotas, el sistema cordobés que te permite pagar en cuotas con tu tarjeta de débito, desembarca en México (y tiene grandes novedades en Argentina)

(Por SH) Meses atrás te contábamos que en Córdoba ya era una realidad usar tu tarjeta de débito como si fuera de crédito. ¿Cómo? Simple: podés comprar (por internet o en locales físicos) y pagar en 2, 3 ó 4 cuotas sin interés, claro. La novedad es que ya están en Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán, Jujuy y… ¡México! Emiliano Canova es uno de los socios fundadores y con él hablamos.
 

Autor:
  • (Por SH) Meses atrás te contábamos que en Córdoba ya era una realidad usar tu tarjeta de débito como si fuera de crédito. ¿Cómo? Simple: podés comprar (por internet o en locales físicos) y pagar en 2, 3 ó 4 cuotas sin interés, claro. La novedad es que ya están en Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán, Jujuy y… ¡México! Emiliano Canova es uno de los socios fundadores y con él hablamos.
     

Jue 15/07/2021

Pagar en cuotas con tu tarjeta de débito ya es posible: cómo funciona Go Cuotas (en más de 8.000 comercios físicos y digitales)

(Por Ayelén Actis) La idea fue “importada” de Australia pero el sistema fue desarrollado 100% en Córdoba. La cosa es así: podés comprar (por internet o en locales físicos como Kevingston) y pagar en 3 cuotas sin interés, claro. La primera cuota se debita en el momento de la transacción, y las otras dos a los 30 y 60 días respectivamente. Cristian Rennella y Emiliano Canova son los socios fundadores, y más tarde sumaron a Facundo Toraño al equipo. ¿Te dio intriga? Te invito a seguir leyendo ;).

Autor:
  • (Por Ayelén Actis) La idea fue “importada” de Australia pero el sistema fue desarrollado 100% en Córdoba. La cosa es así: podés comprar (por internet o en locales físicos como Kevingston) y pagar en 3 cuotas sin interés, claro. La primera cuota se debita en el momento de la transacción, y las otras dos a los 30 y 60 días respectivamente. Cristian Rennella y Emiliano Canova son los socios fundadores, y más tarde sumaron a Facundo Toraño al equipo. ¿Te dio intriga? Te invito a seguir leyendo ;).