Otra vez la lluvia

Un temporal de fuertes lluvias se desató esta madrugada en la Ciudad de Córdoba dejando varios barrios anegados, por lo que el transporte público estuvo paralizado hasta cerca de las 8.30. Desde la Municipalidad salieron a criticar la decisión de las empresas, señalando que "no es concebible que se corte un servicio público por una lluvia" y asegurando que las concesionarias serán sancionadas. También hubo demoras en el Aeropuerto Taravella. Las precipitaciones fueron intensas en el este provincial. En la localidad de Balnearia llovieron 350 milímetros y hay casi 100 evacuados.

El Sólo Bus mejora la productividad de las empresas

El sistema que impulsa Mestre para que ómnibus usen carriles exclusivos permitiría ahorrar casi 20 minutos por viaje, aseguran desde la Muni. Vecinos de Av. Sabattini rechazan la iniciativa. Trayectos cortos entre la casa y el trabajo, uno de los vectores más activos para la búsqueda laboral.

Nadie pide la señalética del London Tube pero… ¡¿esto, Ramón?! ¡¿Esto?!

Desde la última gestión de Rubén Martí, la claridad de la comunicación municipal (por no hablar de la gestión) fue en franca decadencia. Tras meses de planificación, el equipo de Ramón Mestre puso en funcionamiento un nuevos sistema de transporte urbano cuya señalética debe inscribirse entre las peores del mundo. Una galería de fotos que nos avergüenza como cordobeses.