Parra llegó al Paseo Rivera Indarte (ya en tres shoppings)

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, continúa el proceso de crecimiento con la apertura de un nuevo punto de venta en Argüello.

Parra desembarcó con un stand comercial en el Paseo Rivera Indarte; llegando de esa forma a la zona noroeste de la ciudad. La concesionaria tiene presencia también en Patio Olmos y Nuevocentro Shopping.

“A través de los stand en las grandes superficies llegamos a más cordobeses los siete días de la semana, con las propuestas de Citroën para adquirir un 0 km”, explica Sebastián Parra, director de la empresa.

En los puntos de venta se ofrecen la gama de vehículos de la marca francesa, planes de ahorro y las distintas opciones de financiación; con atención comercial especializada.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.