Pura Piel quiere tener 100 franquicias en el 2010.

El concepto es claro: acercar la depilación definitiva a sectores que -deseándola- les resulta inaccesible por los costos. Así, promocionan cada sesión de luz pulsada intensa (hacen falta entre 6 a 10 para acabar con el vello de las axilas, por ejemplo) a $ 99, el precio más competitivo del mercado. “Nuestra tarifa es muy clara: tenemos tipificadas 20 zonas del cuerpo posibles de depilación definitiva. Todo es muy simple, incluyendo el modelo de franquicias: por U$S 29.000 (iva incluido) dotamos de la aparatología, la camilla, cremas y todos los sistemas para que -con sólo dos personas- el franquiciado pueda montar su negocio y recuperar la inversión en poco más de un año”, explica Tomás Echenique. ¿El plan? Tener 100 franquicias el año próximo (ya tienen 2 otorgadas) y masificar este tratamiento, como ya sucedió -por ejemplo- España.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.