Qué manera de sufrir (en la Bolsa).

Hoy un -1%, mañana un -2%, después empatás y volvés a perder. Así, en ese derrotero de bajas y más bajas, te encontrarías con pérdidas del 40 al 50% de tu inversión si hubieras comprado acciones de Banco Macro o Banco Galicia (por poner sólo 2 ejemplos). Sí, sí, tal cual: pusiste $ 3.000 a fines del 2007, ahora tenés $ 1.500 a $ 1.700. “Ya se sabe, la Bolsa no es para cagones, pero qué paliza nos están dando”, razonaba un inversor que espera en algún momento el rebote.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)