Sanatorio del Salvador crece 10% (inversión de al menos $ 12 M en barrio General Paz)

Luego de la adquisición de más propiedades colindantes, incorporá más camas y nuevos consultorios. En total, la ampliación será de 1.200 m2, sumando una superficie total de 11.700 m2.

La ampliación le permitirá refuncionalizar y optimizar su funcionamiento, con el objetivo de brindar la mayor calidad en la atención al paciente, dejando en la planta baja el nivel ambulatorio (3.700 m2).

Sólo la inversión edilicia significa una suma superior a los 10 millones de pesos, teniendo en cuenta datos del mercado.

Los consultorios de pediatría, neonatología y todas las especialidades pediátricas se trasladaron al extremo del edificio que tiene ingreso por calle General Güemes. Próximamente todas las áreas de atención a los niños contarán con un nuevo diseño, juegos y microcine.

Además, suma seis habitaciones VIP individuales que se suman a las 140 camas ya existentes.

En tanto, realizará una inversión en equipamiento tiene como objetivo sumar a la actividad profesional las herramientas de diagnóstico y tratamiento óptimas para ofrecer un servicio con el más alto nivel médico.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.