En un comunicado, la empresa recordó que “la disputa databa del año 2010, por un departamento de una torre construida en la calle Espora. El pleito no contaba con la validación de la empresa por considerar el reclamo de la otra parte improcedente e injusto”.
A fines de septiembre, el Ministerio Público Fiscal había confirmado la elevación a juicio por el supuesto delito de Defraudación por Desbaratamiento de Derechos Acordados, causa que ahora queda finalizada y Salim sobreseído.
“Lamentamos las versiones maliciosas o las interpretaciones erróneas que algunos puedan haber realizado sobre la cuestión. Por nuestra parte consideramos en su momento prudente esperar a que la justicia fuera quien respondiera y entendemos que fue una decisión acertada. Somos una empresa reconocida por nuestra seriedad y confiabilidad, valores que defenderemos como lo venimos haciendo desde hace más de 16 años. De parte del equipo de Grupo Proaco agradecemos a todos los que se preocuparon e hicieron llegar de diversas maneras su confianza. Por nuestra parte seguiremos avanzando, desarrollando tendencias”, sostiene el comunicado de la empresa.