Estos negocios podrán estar relacionados con nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra o nuevos productos y servicios de todo tipo (core y adyacentes) que puedan apalancarse en la red comercial de Grido. Esta red incluye 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
Entre otros criterios, se seleccionarán las propuestas más innovadoras, disruptivas y que tengan potencial de impacto sobre la mayor cantidad de actores beneficiados (fábrica, franquicias, clientes, proveedores y sociedad).
Los tres desafíos activos son tres:
- Producción inteligente / predicción de demanda,
- Nuevas acciones comerciales basadas en datos
- Personalización extrema de la atención al cliente.
¿Qué ganan los que ganan?
Ni más ni menos que la posibilidad de convertirse en socios estratégicos de Grido o recibir inversión de parte de la compañía para realizar pruebas piloto.
“Nos entusiasma el potencial que posee el Grupo Grido para trabajar en conjunto con lo mejor del ecosistema emprendedor de América Latina. Estamos convencidos que esta iniciativa impulsará un gran número de nuevas oportunidades de negocio que permitan aprovechar la red de Grido para llegar a más clientes y ofrecer nuevas propuestas de valor que beneficien a todos los involucrados”, afirmó Eduardo Amadeo, director de Innovación Corporativa de NXTP Corporate Partners, empresa responsable de impulsar la propuesta.