¿Te gustaría ser socio de Grido? En la era de las startups, la compañía heladera no quiere quedarse afuera (convoca a “techies” para generar negocios en conjunto)

“¿Qué negocio le propondrías a Grido?”, es el lema del Grido Challenge con el que busca generar nuevas oportunidades de negocio e incorporar innovación en toda su cadena de valor. Convocan a emprendedores, startups, empresas en general e incluso fondos de inversión.  
 

Estos negocios podrán estar relacionados con nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra o  nuevos productos y servicios de todo tipo (core y adyacentes) que puedan apalancarse en la red comercial de Grido. Esta red incluye 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
 


Entre otros criterios, se seleccionarán las propuestas más innovadoras, disruptivas y que tengan potencial de impacto sobre la mayor cantidad de actores beneficiados (fábrica, franquicias, clientes, proveedores y sociedad).                                        

Los tres desafíos activos son tres:

  • Producción inteligente / predicción de demanda,
  • Nuevas acciones comerciales basadas en datos  
  • Personalización extrema de la atención al cliente. 
     

¿Qué ganan los que ganan?
Ni más ni menos que la posibilidad de convertirse en socios estratégicos de Grido o recibir inversión de parte de la compañía para realizar pruebas piloto.
 


“Nos entusiasma el potencial que posee el Grupo Grido para trabajar en conjunto con lo mejor del ecosistema emprendedor de América Latina. Estamos convencidos que esta iniciativa impulsará un gran número de nuevas  oportunidades de negocio que permitan aprovechar la red de Grido para llegar a más clientes  y ofrecer nuevas propuestas de valor que beneficien a todos los involucrados”, afirmó Eduardo Amadeo, director de Innovación Corporativa de NXTP Corporate Partners, empresa responsable de impulsar la propuesta.
 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.