Telecom abre un mega store

De la mano de Pablo Parga y Grupo Meditel, Telecom abrirá el próximo mes en 25 de Mayo 187 (donde funcionaba un local de Tamar) el primer mega store de la ciudad en el que se podrán conocer y adquirir los productos y servicios de telefonía fija, móvil (Personal) e Internet (Arnet). “La idea es que los clientes individuales y corporativos puedan venir y probar las distintas soluciones -explica Parga-; desde internet móvil a los teléfonos Aladino o la conexión en banda ancha de 20 megas, única en el mercado”.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.