Toyota presentó el Etios 2021 con estas novedades y precios

Toyota Argentina presenta novedades para el Model Year 21 de Etios. El modelo introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.

Este popular vehículo de la marca japonesa para el Segmento B suma novedades para sus versiones hatchbak y sedan.

Diseño exterior e interior
El MY21 es una actualización de modelo, por lo que su diseño se mantiene. El Etios conserva el aspecto desde su último restyling, presentado en 2018. Una novedad es que ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.

Más en Cuyomotor.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.