Trabajadores de Flybondi y JetSmart a Meoni: los plazos que maneja Ud. significan la desaparición de la industria

Tras la declaraciones donde el ministro de Transporte mencionó que los vuelos podrían volver en 60 días, en 120 días o, incluso, en 180 días, los trabajadores de las dos compañías low cost dicen a coro: “estos plazos significarán la desaparición de la industria aérea”.
 

“Necesitamos volver a trabajar, necesitamos volar y ser una opción de transporte para los argentinos que  requieran movilizarse -puntualizan-; Argentina es uno de los pocos países en el mundo que pasados ya casi 5 meses no reinició la actividad aérea”.
 


Tras recordar lo obvio (que la actividad requiere de certezas y definiciones), los trabajadores de JetSmart y Flybondi comprenden que “la evolución de la pandemia es determinante pero las autoridades y los organismos no están haciendo nada para planificar ese regreso de manera ordenada, poniendo así en peligro la fuente de sustento de más de 10.000 familias”.

En síntesis, puntualizan 4 reclamos:

  • No al cierre de El Palomar
  • Preservación de 10.000 puestos de trabajo (directos e indirectos)
  • Definición de un plan de reinicio de la actividad
     

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.