Tremendo: este es el Toyota Yaris Cross (un nuevo SUV híbrido)

El nuevo Toyota Yaris Cross diseñado y desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos y preferencias del mercado B-SUV en España. También se fabricará en Europa, en Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), junto con el hatchback Yaris de nueva generación, a partir de 2021.
 

Toyota Yaris Cross Hybrid 2021
El nuevo Yaris Cross se basa en la sólida herencia de Toyota de tecnología híbrida avanzada, diseño de automóviles pequeños e ingeniería de SUV.

La incomparable experiencia que ha adquirido la empresa garantiza que el nuevo sistema de propulsión híbrido de cuarta generación de Toyota Yaris Cross ofrezca un rendimiento y eficiencia excepcionales.

Más en Cuyomotor.
 

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.