¿Tu oficina está “despiojada”? (Crece la paranoia entre los hombres de negocios porque “las paredes oyen”)

Lo escuchamos de boca de un conocido asesor de empresas esta semana: en Buenos Aires hay cada vez más compañías que tienen salas u oficinas “despiojadas”, una jerga que define aquellos lugares que han sido revisados y están libres de escuchas ilegales o tecnología de espionaje. Hablar allí es 100% seguro tanto que se traten temas sensibles para la competencia como para las autoridades gubernamentales, cada vez más atentas a la información que generan las compañías en el plano impositivo y hasta político.
Incluso, decía este profesional, hay empresarios que no tienen conversaciones importantes por teléfono y ni siquiera con su teléfono cerca, porque no es difícil convertir un celular en micrófono, como alguna vez le sucedió al propio Chacho Alvarez.
En Córdoba un grupo de emprendedores está desarrollando un software para encriptar las llamadas telefónicas, garantizando que no puedan ser accedidas por orejas intrusas.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.