Ualá también compra un banco en México (en Argentina espera el Ok para empezar a operar con Wilobank)

A tan solo un año del desembarco en el país azteca, la empresa de Pierpaolo Barbieri no se conforma con poco y adquirió ABC Capital, en pos de robustecer su presencia en la región.

Con esta adquisición, el unicornio made in Argentina podrá acelerar sus planes de expansión y crecimiento en dicho país, con el lanzamiento de nuevos verticales de negocio para seguir robusteciendo su ecosistema financiero. El cierre de la operación está sujeto a la obtención de las autorizaciones gubernamentales requeridas.

Una estrategia que viene de la mano de su performance en México, que en un año de operación ya cuenta con 300.000 usuarios, 71% de los cuales viven fuera de la Ciudad y Estado de México. Así, la adquisición de ABC Capital, con 12 años de trayectoria en el mundo financiero mexicano, es el paso siguiente para llegar a todo el país y hacerse de socios, como lo es Mario Laborin, empresario allegado al banco y quien permanecerá como socio estratégico de Ualá.

Cabe destacar que no es el primer banco que compra la Fintech de Pierpaolo Barbieri: a principios de este año se hizo con Wilobank, el banco digital de la Corporación América propiedad de Eduardo Eurnekian, pero que aún sigue “en el limbo”, con un trámite que aún no es formalmente validado por el BCRA.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.