Ups! Esa vidriera me mira, me habla… (¡y me invita a jugar!).

Inspirada en las pelis futuristas, la gente de Y2K Networks lanzó al mercado vidrieras, mesas y pisos interactivos. “Podemos hacer la vidriera de un local de hasta 120 pulgadas por ejemplo: los usuarios que pasan por la calle, sin necesidad de entrar al local pueden elegir la modelo, seleccionar su ropa y mirar cómo le queda; la intención es que entre la marca y el cliente se forme un lazo experiencial usando la interactividad”, explica Martín Frascaroli.
En la Argentina ya debutaron el mes pasado de la mano de Sprite -en el local donde se tatuó Marcelo Tinelli- con una vidriera multitáctil. (Mirá acá el video).
Toda la tecnología es made in Córdoba y el costo depende de la complejidad de la aplicación: si es para alquilar o comprar. Pero para que te des una idea: alquilar un piso interactivo para un evento de un día te puede costar unos $ 3.000. “De ahí para arriba”, finaliza Frascaroli.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.