Vates se expande: adquirió dos empresas (20 nuevos clientes y 80 colaboradores)

Hace casi un mes la techie cordobesa recibió el premio a la trayectoria empresaria del Día de la Industria. En 40 de las Grandes anticipamos lo que hoy es un hecho: Vates compró el paquete accionario de VMN (Argentina) y Nostromo (Estados Unidos). Más en nota completa.
 

Mario Barra, uno de los socios-fundadores,

La compañía cordobesa compró, a través de un crédito, VMN con oficinas en Capital Federal, Córdoba y La Plata; y Nostromo, con base en Dallas, Estados Unidos. Con esta adquisición, Vates experimentará un crecimiento de más del 20% de su facturación (que fue de $ 180 millones en 2016). Así espera cerrar este año con una facturación superior a $ 300 millones.

A su vez, incorporará a 80 nuevos colaboradores a su staff y sumará de 20 clientes nuevos -a los más de 60 que ya tiene- entre nuestro país y Estados Unidos.

Conocé más sobre el caso de Vates, que fue una de nuestras 40 de las Grandes aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.