Vidrios, como el sol cuando amanece

Libre es la sensación que este tipo de abertura ofrece ya que no se aprecian parantes metálicos que interrumpan la vista. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Ni una junta a la vista con el sistema de paño de vidrio templado.
También se pueden utilizar en puertas.
Es un tipo de apertura ideal para balcones porque es fácil de limpiar.

Las vidrieras invisibles poseen una superficie sin perfiles verticales que, gracias a esta característica, la panorámica se amplía.

Se trata del sistema Screen Glass que permite a las ventanas o puertas de vidrio contar con una apertura total y no tiene vidrios superpuestos ni perfilería de aluminio vertical.

¿Cómo es posible? El vidrio cuenta con un paño de vidrio templado que posibilita el deslizamiento hacia los laterales del ambiente.

Este sistema capitaliza en función estética en lugares en altura como balcones ya que es fácil limpiar los paños desde el interior del ambiente sin problemas.

Gracias a bujes y rodamientos, el sistema permite cerramientos curvos, rectos o incluso en ángulos de 90 grados sujetos solamente a dos guías de aluminio en los extremos.

La altura de cada punto de apertura es de tres metros como máximo (con el riel embutido), soportan una presión de 200 km/h de viento y pesan entre 20 a 30 kilos por metro cuadrado aproximadamente (varía según el espesor del vidrio).

Mirá cómo funciona:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.