Bizarrap continúa haciendo historia en el mundo para la música latina

El artista y productor logró entrar en la lista de Billboard HOT 100.

El productor argentino, Bizarrap, que ha cosechado fama mundial gracias a sus exitosas sesiones de música con artistas de gran nivel y talento, sigue haciendo historia para la música latina.

Con la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 52‘ junto a Quevedo, logró entrar por primera vez en el Billboard HOT 100, quedando en el número 98. Si bien ambos artistas ya habían entrado otras listas latinas y globales, esta es la primera vez que ocupan un puesto en la lista principal.

Este importante logro marcará un antes y un después en la carrare del jóven productor de 23 años, convirtiendose en una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial y causando furor con, no solo sus sesiones, sino también con sus presentaciones en vivo.

Dejando en claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera, Bizarrap hizo delirar en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijon, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza Paris, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continuará en Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boombastic Festival), Benidom (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.