¿Cartoon Network desaparecerá?

Se vienen cambios en el popular canal infantil.

Warner Bros Animation anunció que se fusionará con el canal como parte de un reajuste estratégico, que contará principalmente con la combinación de ambos equipos de animación.

Cartoon Network es uno de los canales para niños más famosos en el lado occidental del planeta. La diversidad de programas que trasmite a diario ha hecho parte de la infancia de quienes incluso hoy llevan una vida adulta y madura.

En los últimos días, se dio a conocer una noticia sobre el futuro del canal que generó impacto en los niños que suelen ver su contenido y en los adultos que alguna vez pasaron alegres momentos viendo programas como “Las Chicas Superpoderosas”, “El Laboratorio de Dexter”, “Los Chicos del Barrio” y “Johnny Bravo”.

Warner Bros Animation anunció que se fusionará con el canal como parte de un reajuste estratégico, que contará principalmente con la combinación de ambos equipos de animación. Esto sin duda se lee como un intento de darle nuevos aires creativos al canal.

Sin embargo, no se sabe hasta qué punto las cosas cambien, por eso, miles de personas que aún guardan por el canal se preguntan si dicha fusión se verá reflejada en la omisión de la marca “Cartoon Network”, para darle paso a una nueva forma de entretener a los niños por televisión.

Según dio a conocer la plataforma Collider, David Zaslav, director ejecutivo y presidente del conglomerado Warner Bros, ya dio luz vede para que el canal infantil se una al gigante Warner. Decisión que ya habría sido emitida a los empleados de la compañía por medio de una comunicación interna.

Lo cierto es que los números de Cartoon Network ya no son los mismos de antes, situación que puede ser consecuencia de diversos escenarios, como las nuevas alternativas de entretenimiento para los niños ligadas a las redes sociales y videojuegos.

Tendencias que han podido desviar la fiel audiencia que nunca podía faltarle al canal.

Estos nuevos cambios que tendría el canal podrían derivar en la cancelación de varias producciones, sin mencionar que los actuales empleos de la productora quedaron en una situación de inestabilidad, a la espera de que se conozcan las nuevas decisiones que se tomarán.

Mientras se conoce el nuevo rumbo que tomará la marca, millones de personas en el mundo llevarán el recuerdo de aquel canal que fue lanzado en octubre de 1992 con importantes producciones como “El Oso Yogui”, “La Pantera Rosa”, “Popeye” y “Scooby Doo”.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.